MARCELINE ABADEER
O simplemente Marcy es uno de los personajes principales de Hora de Aventura. Tiene más de 1000 años, pero físicamente aparenta tener entre 18 o 19 aproximadamente, y es la reina de los vampiros por matar al "Rey Vampiro", y la única vampiresa por ahora conocida en la Tierra de Ooo. Sin contar a Marshall Lee que es su contraparte y vive en la Tierra de Aaa. Tiene bastante importancia en el argumento, pues vivió de primera mano en la Guerra de los Champiñones.
Es extrovertida y le gusta hacer bromas, como se demuestra en el segundo episodio en el que Marceline se encuentra con Finn (Llamándolo "Lacayo"). En el episodio le gasta bromas haciéndole creer que es malvada.
Marceline, al inicio de la serie era la típica villana, pero a lo largo de la serie ha cambiado. Actualmente es más amigable, como se ha comprobado entre los últimos episodios.
Es uno de los dos personajes de la serie que suele cambiar de peinado y de atuendo en casi todos los episodios, (La segunda es la Dulce Princesa). No es una vampira común ya que no chupa la sangre como se esperaría, pues prefiere absorber el color rojo de los objetos (así como manzanas, cerezas, fresas, corbatas, frutillas, cualquier cosa que sea color rojo). Canta, compone y toca su Bajo-Hacha, y su único amigo de niña era Hambo, su osito de peluche regalado por el Rey Helado (Anteriormente Simon Petrikov) durante la Guerra de los Champiñones.
ESPECIE
Marceline es conocida como una vampiresa, pero ella no siempre lo fue. Marceline Alterna afirmaba ser mitad demonio. Marceline es una híbrida:
Demonio: Por parte de su padre.
Humano: Por parte de su madre.
Vampiro: No esta confirmado aun la razón, Pero debió haber sido mordida por algún vampiro ya que tiene marcas de mordida en su cuello, aunque según ella, derroto al rey de los vampiros.
APARIENCIA
Marceline posee la tez pálida con cierto tono azul verdoso que a veces se torna grisáceo. Tiene el cabello de color azul muy oscuro, el cual le llega hasta los tobillos. Es alta y muy delgada y sus ojos pueden cambiar de color dependiendo de su estado de ánimo.
Marceline además es una vampiresa inteligente y estilizada. Tiene dos marcas en el cuello de color rojo causadas por la mordedura de quien la convirtió en vampiro. Habitualmente le gusta molestar a Finn y a Jake y suele esconderse en la casa del árbol en donde ambos viven.
PERSONALIDAD
Marceline, se auto-describe como una salvaje chica rockera. Le gusta gastar bromas pesadas a la gente. Tras siglos de vagar por la Tierra de Ooo la han convertido en un intrépida aventurera. Ella es una amante de todas las cosas exóticas y todavía recorre la tierra a menudo.
Ella tiene una personalidad traviesa, y no se deja intimidar por nada. A pesar de parecer mala al principio, Marceline es una tramposa de corazón, y sus "planes malvados" a menudo resultan ser nada más que bromas elaboradas, sin mencionar su gusto por entrar sin permiso a casas ajenas como la de Finn, Jake y el Rey Helado. Ella es descrita por Finn como "una niña bien que le encanta el karaoke". Parece tener una relación tensa con su padre.
Aunque no es una villana, a veces puede tener arrebatos violentos y malvados, como se muestra en "Llegó de la Nocheósfera", cuando casi decapita a Finn cerca del final del episodio por un acto de inconsciencia. Es, objetivamente, uno de los personajes más profundos y sentimentales. Esto puede ser asociado a haber vivido durante la guerra. Estaba muy vinculada emocionalmente a su osito de peluche Hambo que le regaló el Rey Helado (Simon Petrikov antiguamente), después de que su ex-novio Ash se lo vendiera a una bruja, ella se enfureció y rompió con él. Más tarde en el episodio "La Bruja del Cielo", ella recupera a Hambo, gracias a un trueque que la Dulce Princesa hizo con Maja.
HABILIDADES
A diferencia de los vampiros tradicionales, Marceline es capaz de sobrevivir absorbiendo el color rojo de las cosas.
Las habilidades de Marceline han demostrado ir más allá de las de un vampiro común, por ejemplo, tiene poderes de levitación, telequinesis e invisibilidad.
Puede transformarse en múltiples monstruos, también puede revivir a los muertos y tiene el poder de retener los movimientos de la gente.
Aún con esto, también tiene las debilidades de un vampiro normal como la luz del sol, las estacas de madera y el ajo.
Aunque sea herida por ejemplo cuando se quema con la luz del sol es capaz de regenerarse.
Además de sus habilidades sobrenaturales, cabe destacar que sabe tocar el bajo-hacha, cantar y componer. También puede tocar el banjolele.
Puede modificar su rostro y mover su cabello a voluntad.
Ella tiene conocimiento avanzado sobre creación de portales a distintas dimensiones.
Marceline es capaz de fingir su muerte dejando humo negro en su lugar mientras se transforma y escapa.
A pesar de ser una vampiresa, se le pueden sacar fotos y también puede verse en el espejo, probablemente por que no es del todo vampiro por que es parte demonio por su padre Hunson Abadeer y parte humana de su madre.
Ella pudo controlar fácilmente el poder de transformación de Hunson Abadeer su padre.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario